Ir al contenido principal

Un cristiano no debe mirar The Big Bang Theory. Explico por qué.




The Big Bang Theory es la herramienta de reclutamiento de ateos más hábilmente planeada del siglo 21. Consiste en una comedia de situación cuyos personajes principales son cuatro científicos estrafalarios y su sexualmente tentadora vecina con pechos inflados. El espectáculo cierra la brecha entre el ansia de conocimiento y la carnalidad bajo el velo de la música de los años 90, curiosidades geek y humor desenfadado sobre la cultura pop.

El primer signo de alerta para un cristiano está en el nombre del programa que trae oculto un juego de palabras con doble sentido. "Big Bang" refiere, por un lado, a una teoría absurda que postula que la Tierra y el Universo fueron creados hace 14 mil millones años en lugar de hace 6.000 como dice la Biblia. Estos supuestos científicos de la serie creen que de la nada, una gran explosión creo la vida tal como la conocemos. El show es por lo tanto eso, un show sobre la nada, una copia barata de Seinfeld  con todo lo que significa tener al siempre peligroso ateo liberal Larry David con sus ingeniosos giros argumentales entrelazados en cada episodio.

El doble sentido está en que un "Big Bang" es también una referencia sexualizada, lo que vamos a explicar más adelante con la discusión de los personajes carnales de Penny y Sheldon.


Tema Musical

Los Barenaked Ladies son un grupo ruidoso de gays pasivos canadienses con voces agudas, letras irónicas  y un seguimiento de culto, por lo que es la representación musical perfecta para este espectáculo dirigido a fanaticos de la ciencia obsesionados con teorias imposibles carentes de cualquier viso de realidad. El tema musical es en realidad una mezcolanza de teorías a medio cocinar que giran en una nebulosa de desvaríos científicos.



Dr. Sheldon Cooper



Sheldon es un personaje con el estilo petulante del que todo lo sabe y cada una de sus frases está cargada de sarcasmo. Sheldon Cooper es claramente el personaje descaradamente gay e irónico del grupo. Siempre lleva puesta una camiseta que denota su amor por los cómics (tal vez la cuna de la exploración homosexual del personaje, fantaseando con todos aquellos super hombres musculosos retorciéndose en ajustadas mallas de lycra). 

Cooper creció en Texas, en una familia bastante normal pero en algún momento aparentemente se dio cuenta de su apetito por la homosexualidad y el ateísmo, dos impulsos insaciables generados por diablo para desviar a los jóvenes más debiles mentalmente, que lo impulsaron a estudiar una carrera en astrofísica.

Los fanáticos de Sheldon Cooper discutirán y mantenendrán que el personaje no representa los secretos deseos carnales de cualquier adolescente desviado, pero sus hábitos revelan verdad con solo ver un par de capítulos y lo peor es que genera una sensación en los televidentes de que actuar de esa forma es correcto y moralmente aceptable.


Cooper tiene un profundo amor por las banderas, lo que representa claramente la paleta de un arco iris de colores exóticos, indicando evidentemente su apoyo al matrimonio gay y el estilo de vida homosexual.

Pero más allá de todo lo expuesto anteriormente, es importante recordar que Cooper es un genio científico y es por lo tanto peligroso, porque no utiliza su capacidad intelectual de forma alguna para potenciar la moral y los valores conservadores. Él en cambio representa el núcleo arrogante de la humanidad, el deleite de Onan: ningún deseo de procrear y la confianza completa en su propio cerebro. Su 'novia' en la serie no es más que una pantalla, una piel de oveja para ocultar el verdadero fin del personaje que es dar a Leonard un Big Bang en un momento de debilidad.



Penny



Pechugona y de muslos regordetes, coqueta e increíblemente interesado en inventar historias acerca de su "primera vez". Penny está ahí para enseñar a las niñas que la moralidad y el trabajo duro no son cosas necesarias, que alcanza con usar tu cuerpo para conseguir lo que quieres.

Seamos realistas: aquellos de nosotros que han pasado tiempo en la calle, en el mundo real, saben que las  mujeres como Penny no se enganchan en relaciones con nerds adictos a la marihuana. Por el contrario, las mujeres como Penny están interesadas ​​en dos cosas: autos y el dinero, con énfasis en este último.


Si bien es cierto que Sheldon no tiene un auto, su potencial para ganar dinero a partir de la curación de alguna enfermedad o la búsqueda de una nueva forma de energía sostenible es fuera de serie. Es por esto que Penny en realidad cuando comenzó el show mostró interés en Sheldon Cooper. Al igual que el viejo Pepe LePue trató de enamorar a un gato con fragancia de zorrillo. Por supuesto esto no funcionó ya que Sheldon guarda su semilla de la vida para Leonard.


Sin desanimarse, Penny ha mostrado interés en cualquier hombre a lo largo de toda la serie.Una vez más, estas acciones dan sentido a la pereza y la inmoralidad en la demografía femenina que son habituales en este tipo de programas.




Leonard



Un tímido ratón de laboratorio, Leonard se ve atrapado en el medio de un triángulo amoroso entre Penny, que es un buscadora de fortunas y esposa trofeo para cualquiera de sus vecinos y Sheldon Cooper, un homosexual de closet obsesivo y dominante que le gusta organizar lentamente esquemas para debilitar la confianza en sí mismo de Leonard.

En el apartamento, Leonard generalmente lleva camisas de tamaño desproporcionado, pantalones de pijama y tiene su pelo deliciosamente desordenado con un efecto post-coito. Los guionistas de la serie han feminizado el personaje para que los televidentes vean como algo más aceptable la lujuria insaciable de Sheldon hacia esta "señora desaliñada".



Elevador al purgatorio



Expliquenme esto: ¿Como es posible que el elevador permanezca roto pro más de una semana donde viven un físico teórico (Sheldon), un físico experimental (Leonard), un astrofísico indio (Raj) y un científico de cohetes (Howard)? La capacidad intelectual de estas mentes debe ser capaz de construir motores de propulsión y condensadores de flujo, por lo tanto deberían poder fijar un mecanismo de polea simple.

El hecho de que el ascensor permanezca roto es parte del plan de propaganda pro ateo de Big Bang Theory. Lo que el show está diciendo es que el pecado puede y debe existir y no importa lo que la gente haga, porque el "ascensor al purgatorio" permanece roto y por lo tanto no hay consecuencias.


Vemos que todo tipo de temas anti-teístas tienen lugar en el show:


Penny tratando de inducir la lujuria en los pantalones de Sheldon


Aquí vemos a los personajes vestidos con sus trajes de ateos, Sheldon con la 'Cruz del ateísmo ", que se utiliza para todo tipo de adivinación banal e inmoral. Incluso Howard, Raj y Leonard tienen ropa ceremonial pecaminosa. Un detalle encantador es ver como Penny está a la caza de su "millonario de la semana" elegido al azar. Note como ella juguetonamente se quita el zapato derecho, sólo para animar fetichismo de Raj.



Howard and Raj


Howard es el personaje judío obligatorio del show: guapo, buen cabello, chistes ingeniosos y un vínculo inquebrantable con su fuerte madre. Howard atrae a los hombres normales al espectáctulo con su gusto de la moda funk y su confianza con las mujeres. Es más su confianza lo ha llevado a conseguir una esposa, una hazaña que ninguno de sus otros amigos en el programa han estado cerca de conseguir. Howard está ahí para dar al espectáculo un poco de credibilidad, ya que el resto de los personajes son tan indignantes e increíbles que solo ahuyentarían al público normal.

Raj es el Yin Yang de Howard. Graciosas confusiones y su lucha por adaptarse a los Estados Unidos junto con las inseguridades de Raj le hacen el oso de peluche abrazable del show.

Debido a su falta de dominio de las costumbres y las tradiciones occidentales, no es raro ver a Raj dejarse llevar a la cama de una mujer o peor aún, oir sus gemidos fuera de la pantalla con un Sheldon con la cara roja probablemente inclinándose sobre él para saciar sus deseos luego de otro intento fallido de vulnerar la retaguardia de Leonard.

Comentarios

maxim! ha dicho que…
me encanta sheldon, es sexi
Unknown ha dicho que…
Es increíble, cómo OS gusta sacar tooodo de contexto... The Big Bang Theory es una de las mejores series que hay, cuyo único objetivo es entretener y divertir. Es una pena que no podáis disfrutar de esta magnífica serie sin que OS sintáis ofendidos sin ninguna razón...
Con el debido respeto, me parecéis realmente patéticos (los que hayan escrito este articulo y los que compartan esos pensamientos). No sois nadie para condicionar lo que la gente puede ver y lo que no, o si pueden ser homosexuales o no.

PD: Soy católico.
sus23 ha dicho que…
Opino lo mismo que Juan Álvaro y soy Cristiana.
durutti ha dicho que…
Estáis como las maracas de Macgín.
durutti ha dicho que…
Como se puede decir estas tonterías, a estas alturas decir que la tierra tiene 6.000 años es cómico.

Te puede interesar también:

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?

Antes que nada debemos recordar que las relaciones homosexuales están expresamente prohibidas por Dios y quienes incurran en ellas tendrán su castigo en el purgatorio Particularmente MaríaSimma contó en una entrevista que la visitaron para pedirle ayuda almas condenadas al purgatorio por haber realizado durante su vida prácticas homosexuales. Es muy importante saber si algún miembro de nuestra familia ha sido infectado con este mal y de comprobarlo hay que rezar mucho al Arcángel Miguel sobre todo ya que es, por excelencia, el encargado de pelear con el maligno. A continuación listo algunas conductas que pueden indicar que tenemos un gran problema en el seno de nuestra propia familia. ¿Qué tan a menudo envía o recibe mensajes de texto? Las lesbianas son conocidas por utilizar este medio para comunicarse entre ellas y de ese modo evitar que otros escuchen su charla caliente sobre sexo. Este medio también les permite hacerse pasar por hombres cuando algún padre preocupado

Como saber si mi compañero de trabajo es gay

A menudo muchos de nosotros pasamos largas horas de nuestras vidas compartiendo el ambiente con quienes creemos buenos compañeros de trabajo.  ¿Pero que sucedería si detrás de esa fachada amistosa se oculta un pecador? Todos sabemos que el simple hecho de tratar con pecadores hace impura nuestra alma. Aquí tenemos una serie de actitudes que pueden delatarlo y también consejos de como proceder. Le recomiendo estimado lector que imprima este artículo y lo tenga siempre a mano para usar en un caso de emergencia. ¿Maneja un Prius? Los coches eléctricos pequeños son los favoritos de los homogays a la hora de conducir. A pesar de su diminuto tamaño, usted se sorprenderá por lo espacioso que es el asiento trasero. Esto se debe a que los diseñadores de estos coches son sucios liberales que apoyan la agenda gay y lo hicieron lo suficientemente grande como para que dos hombres puedan penetrar sus traseros cómodamente. Las mujeres gay también necesitan espacio para poder lamer la suci

¿Como saber si mi marido es gay?

Existen  más de 2 millones de parejas que luchan secretamente con la homosexualidad.  ¿Estás en una de ellas? ¿Estás teniendo problemas í­ntimos? ¿Sospechas de las actividades nocturnas de tu marido? ¿O no te das cuenta de un problema que pudiera poner a tu salud y el sustento de tu familia en riesgo?  ¡No te digas a ti misma que eres paranoica sin antes prestar atención a lo que viene! La homosexualidad puede surgir en cualquier momento durante una relación a largo plazo.  Tu marido pudo haber experimentado con el estilo de vida “gay” antes de que se conocieran.  Quizás te esté usando como una excusa involuntaria mientras consigue compañí­a en el mundo heterosexual. En estos casos,  la vergüenza de ser excluí­do es tan grande que llegarán a los extremos para esconder sus actividades lujuriosas , hasta engañar a una mujer para contraer matrimonio y así­ aparentar ser normal en la sociedad. A veces, es la familia quien apresura al joven a casarse por miedo de que su secreto s

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

A diferencia de todos los demás animales de la Tierra, los gatos son impuros y nacen con el pecado como algo natural. Desde el momento que vienen arañando desde el vientre de su madre, es obvio que un gato es un animal reprobable que representa las peores cualidades que la humanidad pueda imaginar: zánganos del bienestar social, pegajosos, llenos de gérmenes, desafiantes, ingratos y anti cristianos. Con tales cualidades descaradamente malas, es ilógico que cualquier persona en su sano juicio quiera ser dueño de un gato. Pero más allá de las simples realidades de por qué tener un gato es malo, existe autoridad histórica bíblica que demuestra que los gatos son malos y pueden provocar la caída de la civilización. En resumen, los gatos no son de Dios. Los gatos son del diablo. Cuando usted lee a través de toda la Biblia, se dará cuenta rápidamente de un hecho: los gatos son el único animal doméstico que nunca es mencionado. En un archivo histórico de la historia espirit

Nueva y Peligrosa Moda Homosexual : Anilingus o Beso Negro

Como muchos saben, la doctrina homosexual está basada casi únicamente en la perversión. Es importante que los políticos, los líderes comunitarios y todas las personas de fe, se informen acerca de la realidad oculta del mundo en que estas personas habitan. Con esto en mente, es mi obligación aclarar que el informe que sigue es, probablemente, la exposición más inquietante que nunca antes he realizado.  El propósito de esta investigación es evidenciar la inmoralidad en que estamos sumergiendo a nuestro sagrado país con la aprobación de conductas reprobables permitiendo, gracias a las leyes recientemente aprobadas, la explosión del estilo de vida homo-radical como nunca jamás habíamos visto. No es un tema fácil, pero exige una investigación honesta y directa. Ahora, con gran preocupación, presento el tema en discusión: anilingus . Ubicación del ano El sexo anal es una actividad común en el oscuro "mundo gay". "Pincelear" (pasar el pene po

11 Secretos Indignantes Que Un Gay Nunca Te Contará

A medida que nuestros legisladores corruptos y los abogados activistas pro gay avanzan recortando con un machete la dignidad humana en pro de supuestos derechos, muy cuestionables por cierto, es importante que recordemos los peores aspectos del plan secreto homosexual, esos que nos son omitidos generalmente cuando nos tratan de confundir con discursos edulcorados. Les advierto, sin embargo, que de lo que hablaremos hoy son cosas que los activistas radicales no quieren que usted sepa. Ellos son capaces de amotinarse, pagar sobornos, atacar la vida y la libertad de expresión para tratar de ocultar estas actividades profundamente perturbadoras. Hoy vamos a abrir la ventana un poco hacia el mundo gay para que usted pueda dar una mirada al horrible principio del fin de la moral tradicional en nuestro mundo. Lo que sigue no es algo para los débiles de corazón.  1) Los homogays blanquean sus anos.  No está claro si la técnica de blanqueamiento anal está destinada a cubri

¿La mujer DEBE cocinar la cena para su marido? 19 razones que lo confirman.

1. Cuando una mujer se compromete a preparar la cena para su familia se convierte en una buena mujer. Muchas personas no dan el justo valor a la preparación de la cena. Demasiados ven la preparación de la cena como un deber superficial de la esposa en lugar de un hermoso acto de amor. Nuestro país se enfrenta a una crisis cuando se trata de la persecución religiosa a las mujeres con respecto a su deber de tener la cena en la mesa para su familia. Por un lado las feministas proclaman que preparar la cena para la familia es una afrenta. Por otro los ateos le dan un tono más secular al enfoque, instándola a comprar un Jamón Celestial en lugar de hornear uno por su cuenta. Finalmente está Internet donde perderá su tiempo en lugar de atender las necesidades de un hombre hambriento. Las mujeres reciben estos mensajes negativos todos los días. Las formas más destructivas de la negatividad de la cena parecen provenir de las redes sociales. 2. Lo

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

Preocupado por la influencia de la Televisión en los hogares, enviamos a ustedes el compendio de una investigación realizada del programa   DRAGON BALL Z . Alertamos de igual manera a los padres para que estén pendientes de lo que ven sus hijos en la televisión, dentro y fuera del hogar. A continuación la descripción del mensaje subliminal de la serie animada de televisión. La Historia Negra de Dragon Ball Z La compañía   BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION   es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como : LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON , ETC; esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus economías, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos h ablando del super famoso   DRAGON BALL . ¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundi

Mandíbulas diabólicas. 5 perros que un cristiano no debe adoptar bajo ningún concepto.

Los perros son criaturas asombrosas. Una maravilla de la gracia de Dios y un testimonio de la fuerza y ​​la capacidad temprana del humano para usar la gracia de Dios con el fin de dominar el entorno que consideraron amenazante.  Sin embargo, algunas personas, la mayoría homogays y matones, han manipulado estos hermosos perros para convertirlos en símbolos de terror e intimidación. Es nuestro deber como cristianos responsables de educar a nuestros compañeros, hermanos cristianos y no creyentes confundidos en el reconocimiento de que algunas razas son una amenaza significativa a la convivencia cristiana armoniosa.  Por lo tanto, he compilado una lista de las cinco principales razas de perros que son horribles. Horribles en el sentido de que son manipulados por los homosexuales y delincuentes para ser sucios y feroces perros, tan sucios que se asemejan a las criaturas que se encuentran en las profundidades del infierno. Algunos de estos perros se los puede encontrar fácilmente

¿Es posible que un cristiano se convierta en GAY? Parte 1

¡¡Claro que es posible!! Pero es totalmente evitable y aquí les dejo una lista de actividades que se deben obviar a toda costa para no terminar siendo un homosexual. Asistir a una manifestación a favor del aborto ¡Estos lugares son antros de pecado! Es bien sabido que las lesbianas y los gays asisten a estos eventos con la esperanza de obtener algún pene joven o una dulce virgen. El tinte liberal de todo el asunto hace que las personas sean más susceptibles a ideas tales como la sodomía y el fisting anal. A puerta cerrada, después de que los signos están a un lado y todos los megáfonos son silenciados, la cosa termina, a menudo en orgías eróticas homosexuales, violaciones, y lágrimas. Compartir un refresco Compartir un refresco a menudo conduce a un intercambio de fluidos corporales. La pequeña cantidad de saliva que está ingiriendo ahora se podría volver en tu contra en el futuro. Los estudios demuestran que se trata de una actividad de transición,